Horarios:
Lunes a Viernes: 18h a 20h
Sábados: 11h a 13h
Dirección:
C/Benimaclet 22, pta. 8
46120 - Alboraya

Servicios CRC Alboraya

En el Centro de Reconocimiento Médico de Conductores y Armas podrás renovar todo tipo de certificados médicos.
25% de descuento

En la renovación de tu carnet. Solicita tu cita previa vía web y evita esperas.

Ahorra tiempo y gana en seguridad

En CRC ALBORAYA ponemos nuestra profesionalidad y experiencia de mas de 30 años al servicio de nuestros clientes para ofrecerte una atención rápida y personalizada. Estamos especializados en realizar todo tipo de reconocimientos psicofísicos.

Nuestro equipo altamente cualificado te ofrecerá nuestros servicios para obtener o renovar todo tipo de certificados médicos.


Permisos de conducir

Renovación y obtención de tu permiso de conducir sin esperas. Nos encargamos de manera gratuita de tramitarlo ante la DGT.


Licencias de armas

Renovamos tus permisos de armas. A la hora de hacer los visados lo tramitamos gratuitamente ante la Intervención de Armas de la Guardia Civil.


Seguridad privada

Si estás pensando en dedicarte a la seguridad privada, aquí podrás obtener tu licencia de armas o renovar tu permiso vigente.


Embarcaciones de recreo

Podrás renovar y obtener cualquier permiso relacionado con las embarcaciones de recreo.


Carnet de gruista

Aquí también podrás renovar y obtener tu carnet de gruista, bien se trate de grúa fija o móvil.  


Animales peligrosos

Si tienes un animal potencialmente peligroso deberás pasar un exámen psicofísico que acredite que reúnes las condiciones. Aquí podrás renovar y obtener tu licencia.

Y otros certificados

Ponte en contacto y nos encargaremos de todos los trámites

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Los datos recogidos en el presente formulario de recogida de datos van a ser incorporados a un fichero de tratamiento automatizado y no automatizado titularidad de CRC ALBORAYA - PILAR AGUILAR SOLER 19436603Q con domicilio social en Calle Benimaclet 22 - pta 8 - Alboraya - Valencia, previamente declarado en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos tal y como dicta la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Usted puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación u oposición a la dirección indicada adjuntando fotocopia de documento identificativo. Los datos facilitados voluntariamente por usted, únicamente serán tratados para los servicios de información de los servicios prestados por la entidad y en ningún momento serán tratados con finalidades distintas al del propio asesoramiento e información de servicios y no serán cedidos a ningún tercero para algún tipo de finalidad distinta.